Materiales de La Bruja de las adivinanzas.

13 ene

Ya tenemos colgados en la WEB de El Biblioabrazo, en la sección de Actividades, los materiales que hemos elaborado para el desarrollo del proyecto de La Bruja de las adivinanzas y que pueden ser útiles para los maestros que quieran hacer algo similar con sus alumnos.

También podrás descargarte desde este post los dos archivos aquí y aquí.

 

  • La Bruja de las Adivinanzas recoge la visita de nuestras brujitas a todos los cursos del CP Gabriel y Galán, Cáceres, y la elaboración del libro que hicieron todos los niños con adivinanzas de extraños personajes.

 

  •  Las Adivinanzas de la Bruja, es un archivo con un conjunto de actividades para llevar a cabo en el aula : adivinanzas de personajes que asustan, actividades en inglés, manualidades, cuento y canción.

 

Y además, te ofrecemos una selección de libros para la biblioteca escolar en los que el tema principal son las adivinanzas.

 

 

 

 

About these ads

2 comentarios hacia “Materiales de La Bruja de las adivinanzas.”

  1. citlalic garcia torres agosto 1, 2010 a 1:41 am #

    muchisimas felicidades por este espacio tan hermoso dejenm contarles… yo al igual que ustedes soy dignamente bibliotecaria en una escuela a nivel bachillerato (jovenes entre 15 y 18 años) y la verdad he revisado minuciosamente la pagina y quiero pedirles su autorizacion para aplicar en mi biblioteca algunas de las actividades que presentan aqui … me fascino la idea de hacer una caja la cual representa el hospital del libro muy bien y buena idea y otras secciones mas que la verdad en estos momentos me servirian de mucho… les escribo de tapachula chiapas,México… espero seguir en contacto para que ustedes con su experiencia me echen la manita de vez en cuando me despido cordialmente su amiga citlalic

    • biblioabrazo agosto 5, 2010 a 10:07 pm #

      Hola, Citlalic!
      Muchas gracias por tus amables palabras. Estamos encantados de poder compartir nuestras experiencias a través del blog y si además nos contáis que queréis ponerlas en práctica, nos gusta mucho más.
      Ya sabes dónde estamos ;)
      Desde Cáceres hasta Tapachula chiapas… un largo abrazo
      Ana Nebreda

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: