La familia C. Pep Bruno

9 abr

La Familia C

“La Familia C”,  de Pep Bruno  e ilustraciones de Mariona Cabassa, es la obra ganadora del III Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado.

“La Familia C” cuenta la historia de una familia que adora el circo “y eso da color a su vida”, explica el autor, Pep Bruno. Las ilustraciones, realizadas con técnica mixta, destacan por su colorido y su fuerza expresiva. En conjunto, es un álbum que el jurado definió como “imaginativo, original y moderno”.

A la ilustradora Mariona Cabassa la conocemos por las ilustraciones tan bonitas de Libro de contarCuento para contar mientras se come un huevo frito, que acompañan también a los textos de Pep en estos dos libros.

Y es que Pep Bruno nos gusta mucho. Ya le hemos mencionado varias veces en nuestro blog… y las que nos quedan, porque el día 20 de abril estará en nuestro cole todo el día. Por la mañana con los chicos en sesiones de cuentacuentos y encuentro con autor, y por la tarde, en una sesión de formación con los maestros, que no será menos divertida seguro.

Ahora andamos todos los cursos enredados con sus libros. Mira, todos estos son los que le han publicado antes del premiado.

 

 

 

! Enhorabuena, Pep y Mariona !

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: