Los derechos del lector.

28 abr

Un clásico que no podía faltar en el blog.

 

11 comentarios to “Los derechos del lector.”

  1. Nohemí abril 28, 2011 at 10:14 am #

    Jajaja!!! Me parecen geniales, estoy de acuerdo con todos ellos!!

    • Ana Nebreda. Biblioabrazo abril 28, 2011 at 7:15 pm #

      ¿A que sí? Es una liberación contar con estos derechos, porque no hay que encorsetar las lecturas.
      Estos derechos vienen del libro de Pennac, Como una novela, que es genial y le da un sentido más libre, desahogado y emocional al acto de leer.
      Un abrazo, Noemí y Stel.la

      Ana Nebreda

  2. stel.la abril 28, 2011 at 1:10 pm #

    Tomemos conciencia y respetemos, entonces, los derechos de los lectores…
    Un gran abrazo!

  3. Inma abril 30, 2011 at 10:33 am #

    Ana, cuando puedas pásate por mi blog, tienes un premio!!
    http://paramipequeconamor.blogspot.com/2011/04/premiosque-ilusion.html

  4. manuelcab19 mayo 2, 2011 at 9:09 am #

    Muy verdadero,los que nos sumergimos en los libros, cuando emergemos,no queremos cerrar los libros nunca.
    Ese es el derecho que reivindicamos inconscientemente.

    • Ana Nebreda. Biblioabrazo mayo 2, 2011 at 9:57 am #

      Desdeluego!
      No hay despedida alegre. He visto a los niños de mi cole dar besos en las cubiertas de los libros antes de entregarlos… Y después vienen otros libros, y otros…
      Ahora mismo acabo de terminar La noche de San Juan, de Tove Jansson, y querría seguir entre sus páginas.
      Un abrazo, Manuel.

      • manuelcab19 mayo 2, 2011 at 5:59 pm #

        Me alegro por tus alumnos se alegraran algún día, yo he terminado el Ángel perdido de Javier Sierra.Tendré que empezar otro.¡Hasta pronto!.

  5. Elisabet mayo 18, 2011 at 10:50 am #

    He descubierto tu blog…. ¡Me encanta!
    Me he atrevido a “colgar” Los derechos del lector, en el blog de mi escuela. Espero que no te importe…
    Un abrazo
    Elisabet

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hábitos del buen lector - diciembre 19, 2013

    […] Fuente – Biblioabrazo […]

Deja un comentario

