Imagen

! Felicidades, maestr@ !

27 Nov

lilycole

5 respuestas to “! Felicidades, maestr@ !”

  1. Claudia Vega noviembre 27, 2013 a 5:15 pm #

    Me gusta y es un tremendo aporte para mi trabajo0, este blog y les agradezco cada publicación que ha servido para actualizarme y darme nuevas opciones de trabaajo para mis estudiantes

    gracias por todoy espero seguir contando con su orientación

    Me gusta

  2. alibel noviembre 27, 2013 a 8:21 pm #

    Quiero felicitarlos por el excelente aporte que brindan a todos los que tenemos interés en la literatura, la enseñanza y en fortalecer el saber en los niños. Un gran abrazo!!

    Me gusta

  3. Liz Durand noviembre 27, 2013 a 8:37 pm #

    Es una gran alegría y alivio tener un sitio donde podemos encontrar ideas originales que tienen como fin apoyar a los niños de la mejor manera para que sigan sus caminos. Agradezco y felicito a quien tuvo esta genial idea y además la comparte.

    Me gusta

  4. Toni Bravo noviembre 27, 2013 a 8:51 pm #

    Muchas felicidades también para tí, Ana. Espero que hayas disfrutado de este día, que supongo lo habrás hecho trabajando para que todos los que te seguimos podamos disfrutar de todo lo que nos aportas en tu magnífico blog, que es un tesoro. Un abrazo, Maestra.

    Me gusta

  5. Maria noviembre 27, 2013 a 10:02 pm #

    El día está por terminar. Un día cargado de trabajo, nuevas lecturas y mucha ilusión por seguir siendo maestra. Felicidades, Ana.

    Me gusta

Deja un comentario

Descubre más desde Biblioabrazo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo