Juegos en el patio.

13 May
La rayuela

La rayuela

C.P. Gabriel y Galán, Cáceres

¿A qué jugamos en el patio del colegio?

Los compañeros de Educación Física han organizado juegos populares en el patio. En el suelo han pintado muchos juegos a los que les hemos dedicado bastante tiempo cuando éramos pequeños: la rayuela, la china, el trueque, 3 en raya, la 7 y media, los marros,el guá…

3 en raya

3 en raya.

Las 7 y media

Las 7 y media

El guache

El guá

En las clases de Educación Física los niños han aprendido las normas y en los recreos hacen grupos para jugar.

¡ Habéis tenido una buenísima idea, 
Rosa y Jose María ¡   
La china

La china

En la biblioteca del cole podemos encontrar libros sobre juegos con muchas propuestas. Entre otros tenemos…
juegosviajes

Juegos de viajes y días de lluvia

Cada cual atienda a su juego

Cada cual atienda a su juego

3 comentarios to “Juegos en el patio.”

  1. Maru Olguin septiembre 25, 2009 a 1:18 pm #

    Hola! Me cuentan como se juega la siete y media? Gracias!!! :o)

    Me gusta

  2. Jazmin julio 7, 2010 a 1:56 am #

    Me gustaaaaaaaaaaa mucho deben tener estas ideas muchos docentes

    Me gusta

  3. Profesor Jaime Guerrero herrera diciembre 20, 2012 a 2:15 pm #

    Hola, me podrían explicar como se juega al siete y medio con números pintados en el patio.
    Gracias jaigue1@hotmail.com 75224529 celular

    Me gusta

Responder

