El caracol Serafín

31 Mar

 

El portal del ITE incorpora un nuevo material elaborado para niñas y niños con ceguera o deficiencia visual. El recurso, creado por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) recibió el segundo premio de la convocatoria de Premios a Materiales Educativos 2009.

 

Caracol Serafín

El programa consta de un cuento interactivo, en cuatro capítulos, y de 17 juegos con los que podrán disfrutar, por su carácter lúdico y motivador, los alumnos de educación infantil y primer ciclo de educación primaria.

En la Pizarra digital, pueden realizarse unas sesiones estupendas con este material.

Para acceder, pulsa aquí.

 

 

3 comentarios to “El caracol Serafín”

  1. isabel abril 6, 2010 a 3:58 pm #

    Cierto,lúdico y motivador para los más pequeños.Lo subiré más adelante.
    Gracias

    Me gusta

  2. miguel mayo 3, 2011 a 6:13 pm #

    creo que es un cuento muy interesante y me gustaría tenerlo en mi biblioteca personal para que en lo posterior poderlo compartir y quiciera saver como puedo descargarlo gracias espero me puedan ayudar

    Me gusta

Responder

