Me gusta leer

23 May

El grupo editorial Random House Mondadori , puso en circulación un apasionante corto basado en tipografías, en el que nos conduce por las razones de la lectura.

No te despegarás de la pantalla 😉

 

 

Visto en el blog de la biblioteca del CEP J.R. Jiménez, en el que tanto trabajo pone Rosa Jusué.

 

2 comentarios to “Me gusta leer”

  1. Rosa mayo 25, 2010 a 9:29 am #

    Muchas gracias por vuestro reconocimieto a mi trabajo. Me alegra mucho ver que vuestro blog está otra vez activo ya que vuestros comentarios me ayudan mucho en mi trabajo de la biblioteca aunque la escasez del tiempo me impida publicar todo lo que aprendo y llevo a la práctica.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. gab mayo 26, 2010 a 4:54 am #

    holaaa te espero en mi blog…. abrazo, me fascina leer y escribir.

    http://prometheus-yardrat.blogspot.com/

    Me gusta

Responder

