La Tropa de Trapo.

27 Oct

La Tropa de Trapo  es un grupo de irresistibles mascotas que intentarán seducir a los más pequeños de la casa. En su divertida aventura nos ayudan a consolidar valores como la importancia de aceptarnos y querernos tal y como somos.

Ya puedes encontrar en las librerías pequeños libros en cartoné con sencillas historias, en los que además incluyen cada una de las mascotas de trapo. La Tropa de Trapo son animales confeccionados con telas de diferentes estampados y con montones de manchas de todos los colores.

En la última página del libro, aparece una pequeña sorpresa desplegable que pone el broche final a la historia.

Pero el 29 de octubre se estrena la película de animación en 3D, dirigida por Álex Colls .

Mumu, Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, los que conforman esta divertida tropa,  se van a convertir en estrellas de cine.

El argumento de la peli es muy bonito:

Mumu decide cambiar de amigos al descubrir un blanquísimo rebaño de ovejas pastando en el parque y se avergüenza de los colores de sus amigos. Al saber que las ovejas son estrellas de un espectáculo, no tiene dudas y sube con ellas al tren que les llevará al País donde siempre brilla el sol.

La ingenua Mumu vivirá una aventura en la que aprenderá que ser diferente a los demás es lo que nos hace realmente especiales y únicos.

 

¿Te apetece ver un poquito de la peli ?

 

9 comentarios to “La Tropa de Trapo.”

  1. Juan Muro octubre 27, 2010 a 8:28 am #

    Da gusto ver que los productos españoles para los más pequeños tienen ya en general una calidad envidiable por muchos de otros países con más industria audiovisual que el nuestro.
    Pocoyó no es, una rara avis, la Tropa de Trapo está muy a su nivel. ¡Qué buena pinta tiene!

    Me gusta

  2. miriam octubre 27, 2010 a 10:29 am #

    nosotros fuimos al preestreno en barcelona. nos encantó! era la segunda vez que llevábamos los niños al cine, pero la primera vez en 3D. se lo pasaron genial!

    Me gusta

  3. karito octubre 27, 2010 a 1:40 pm #

    Hay que esperar tanto por esto lados para que esto tan lindo llegue… si es que…
    Cariños desde Chile

    Me gusta

    • Biblioabrazo octubre 27, 2010 a 8:50 pm #

      ¿A que son para achucharlos?. Seguro que lo pasaremos tan bien como Miriam, en cuanto podamos 😉

      Me gusta

  4. Raquel octubre 28, 2010 a 3:44 pm #

    tengo ganas de llevar a mis sobrinos al cine a ver la película. tienen los libros y creo que es una oportunidad genial para que den, ellos también, el salto a la gran pantalla. y más en 3D! hace tiempo que esperábamos un film como el que nos presenta la tropa de trapo! gracias!

    Me gusta

  5. carolina noviembre 2, 2010 a 9:37 pm #

    es increíble pero esta pelicula no es apta para niños de mas de 2 años, fui allí con mi prima de 8 años y le parecio un auténtico tostón, para mí fue mucho peor que eso si no me fui de la sala fue por verguenza. La película no enseña valores y ni siquiera entretiene, en definitiva una basura, no se la recomiendo a nadie

    Me gusta

    • Sonia noviembre 8, 2010 a 6:45 pm #

      Pues a mis hijas les gustó mucho. Ellas tienen 3 y 4 años (casi 5). Tienen los libros en casa y han visto los dibujos por la tele. Para ellas fue toda una experiencia poder ver a los personajes por la gran pantalla. Yo sí que recomiendo la película!

      Me gusta

  6. Ivana noviembre 9, 2010 a 4:57 pm #

    Estos libros son preciosos! Los hijos de unos amigos los tienen y les encanta jugar con ellos una y otra vez. Creo que todavía no saben que han estrenado la película, así que tendré que llamarlos para decírselo, a ver si quieren ir! Estoy segura de que les encantará!

    Me gusta

  7. Aurora noviembre 9, 2010 a 5:35 pm #

    Mi compañera de trabajo me ha hablado de la película. Ella fue con sus hijos la semana pasada y se lo pasaron bien. Yo he llevado a los míos este fin de semana. Los niños se lo pasaron bomba (aunque mi pareja se medio durmió). No esperéis ver una gran superproducción de Pixar. La Tropa de Trapo es sencilla y bonita. Con colores muy vivos y personajes divertidos nos presentan un estupendo plan para el fin de semana. Vale la pena!

    Me gusta

Responder

