Enero. Rébecca Dautremer.

30 Ene

Ilustración de Rebecca Dautremer, Enero, para el calendario de Pulgarcito.

 

3 comentarios to “Enero. Rébecca Dautremer.”

  1. solsilvestre enero 30, 2011 a 2:55 pm #

    ¡Adoro a Rebecca!

    Me gusta

  2. Carlos junio 10, 2011 a 9:32 am #

    Una delicia de ilustradora, yo la descubrí porque fui a hacer la crónica de su expo en el museo ABC de Madrid (http://j.mp/jNKSeN) y luego acabé volviendo por mi cuenta… Subí una galería de imágenes a la crónica, por si hay algún interesado, aunque lo mejor es ir y verlo en persona.
    Saludos!

    Me gusta

    • Ana Nebreda. Biblioabrazo junio 10, 2011 a 8:06 pm #

      Es genial. Nadie puede quedarse indiferente ante sus ilustraciones… y todo un regalo para los amantes de la literatura infantil.
      Alucinantes los dibujos de Kurosawa, que me encanta. Gracias.
      Ana

      Me gusta

Responder

