Funky lunch:Comer con imaginación.

25 Feb

No hay tema que se resista a los libros, ni tema que no pueda llenarse de creatividad.

Con mucha paciencia y entusiasmo, podemos abordar la cocina para preparar los sandwiches más imaginativos y divertidos. Ésta es la idea de funky lunch.

 

Funky Almuerzo  nació del deseo de convertir la hora de comer un sándwich habitual, en algo un poco diferente y combinar la alimentación con la diversión visual. 

No sólo es una buena idea para ponerla en práctica en casa en algunas ocasiones, también y cómo no, para preparar un taller de meriendas en el cole.

!!Seguro que se lo comen todo!!

Toma ideas.


Gracias a Prado, que nos lo contó. 🙂

 

 

 

9 comentarios to “Funky lunch:Comer con imaginación.”

  1. Javier Fonseca febrero 25, 2011 a 10:23 am #

    Hmmmm… Dejo de mirar ¡Que aún no he desayunado!
    Buen fin de semana entre migas.

    Me gusta

    • Biblioabrazo febrero 25, 2011 a 10:32 am #

      Pero no puedes estar a estas horas sin desayuno!!!
      Y unas migas extremeñas? Éstas sí que alegran el sentío 😉
      Un abrazo, Javier

      Ana N

      Me gusta

  2. Nohemí febrero 25, 2011 a 11:37 am #

    A mi también me está entrando mucho hambre!! Me encantan estas cosas, ya tenía el libro de Meriendas de Imaginarium! Cuando era pequeña, me encantaba que mi padre me cortara las tostadas con forma d corazón! Q tiempos…

    Me gusta

    • Biblioabrazo febrero 25, 2011 a 2:18 pm #

      Mi madre nos hacía unos bocadillos con pimientos fritos, tortilla y salchicha, así, apretaditos, que cuando los abrías estaban bien tomados, que… se me saltan las lágrimas cada vez que me acuerdo, de lo riquísimos que estaban. Y el bocata a la mochila y nos íbamos la pandilla en bicis al campo, campo, vamos, sin rumbo claro, sin móviles, sin reloj… ¿Cuánto medía antes el tiempo? A mí ya no me mide igual.
      Un besito, Noe.
      Ana Nebreda

      Me gusta

  3. solsilvestre febrero 25, 2011 a 4:39 pm #

    A mis hijos les compro la Revista Muy interesante Junior, una publicación bastante “seria” con muchos artículos de interés para chicos y grandes(hago la aclaración porque no estoy segura de que se distribuya más allá de Argentina). Y qué sorpresa ver este post porque en el último número salió una nota con esta idea. Y más sorpresa aún: ¡Las mismas fotos! Me duele ver que todavía en los medios no aprenden a citar cuando corresponde: Fanky lanch se merece por lo menos la cita ¿no?
    Gracias una vez más por tus lindas entradas, Ana. Y Javier, qué lindo cruzarme con vos aquí y allá:-)

    Me gusta

    • solsilvestre febrero 25, 2011 a 4:40 pm #

      Perdón por la errata: Funky lunch, la españolicé:-)

      Me gusta

    • Biblioabrazo febrero 25, 2011 a 5:08 pm #

      La revista Muy junior también se distribuye en España, y es muy interesante. Hasta hace nada tenían un blog, Neurona, que han cerrado después del verano. Quien nos pasó este libro tan divertido, lo vió en un suplemento de un periódico y sí aparecía el enlace, y en el post, ponemos el enlace de Funky lunch, en donde puedes encontrar aún más información e ideas, y de donde hemos tomado algunas imágnes, pues hay muchísimas más.
      DEsde luego si desde la revista Muy interesante junior no han mencionado el sitio web, pues no está nada bien.
      Gracias por tus visitas y tus comentarios. Besos
      Ana

      Me gusta

  4. Amelia (biblioteca gerardo diego Cantabria) febrero 26, 2011 a 10:14 pm #

    No lo conocía y eso que para el tema del mes:”Comer con los ojos, alimentar la imaginación”, buscamos y pedimos muchas referencias en las librerias de aquí.La verdad que además de original y divertido,las imágenes son apetitosas. Y vuestros comentarios sobre bocadillos,¡ni te cuento!.
    Hablando de comida te mando un abrazo con sabor a sobao pasiego.

    Me gusta

    • Biblioabrazo febrero 27, 2011 a 10:41 am #

      Gracias, Amelia. !Qué proyectos tan bonitos e interesantes hacéis!
      Para los que leáis este comentario, no dejéis de visitar el blog de la biblioteca Gerardo Diego de Cantabria, que os va a encantar y a dar muchas ideas para hacer en el cole. Yo lo paso muy bien cuando entro en esa casa.
      Lo del sobao pasiego en el desayuno no tiene nombre, y con el Cantábrico delante… también es de lágrima 😉
      Abrazos
      Ana

      Me gusta

Responder

