Malabares con libros.

5 Mar

Ya comentábamos en el post anterior, que los libros y los números se llevan bastante bien.

Y si no, mira las buenas migas que ha descubierto entre ellos Paul Octavious.

 

 

 

 

 

Toda su Galería de malabares, desde aquí.

Me enteré de esto en Teknologeek .

3 comentarios to “Malabares con libros.”

  1. solsilvestre marzo 5, 2011 a 1:28 pm #

    ¡Genial! Gracias, como siempre, por compartirlo:-)

    Me gusta

  2. Lola Azul marzo 6, 2011 a 3:49 pm #

    Me ha gustado mucho las fotos sobre los ‘números con los libros’ y también vustro blog. Muy interesante. ;D

    Me gusta

    • Biblioabrazo marzo 6, 2011 a 7:12 pm #

      Lola, gracias por tu comentario 😉
      Compartimos con tus Apuntes de colores las ganas de hacer cosas bonitas.
      Un abrazo
      Ana Nebreda

      Me gusta

Responder

