! 100.000 biblioabrazos !

18 Mar

! Hemos compartido más de 100.000 biblioabrazos !

 

GRACIAS a todas las visitas, a todos los que enviáis vuestros comentarios que dan mucha alegría, a quienes participáis, a los que compartís con generosidad lo que sabéis en vuestros blogs, a quien nos permite poder comunicarnos de esta manera y desde cualquier lugar…

… a los libros, a las historias, a quienes las escriben, las ilustran y las editan, a los maestros y a los padres que las cuentan, a los niños que son siempre lo mejor y a quien desde muy cerca, siempre pone su ánimo y su alegría para que este proyecto siga adelante.

  

 

Ester García Cortés, nos regala estas ilustraciones inéditas para hacer de esta ocasión un bibliobrazo más especial.

 

17 comentarios to “! 100.000 biblioabrazos !”

  1. Javier Fonseca marzo 18, 2011 a 7:16 pm #

    ¡Felicidades! Brindo con letras por otros 100.000 más.

    Me gusta

  2. María Jesús Pulido marzo 18, 2011 a 7:35 pm #

    Gracias por compartir.
    Besos desde Aragón

    Me gusta

  3. Beatriz Osés marzo 18, 2011 a 7:49 pm #

    ¡Enhorabuena, Ana, por el hermoso trabajo que realizas a través del blog! Las ilustraciones de Ester… qué voy a decir, son como ella. Un abrazo a las dos. Deseo que sigáis regalándonos imágenes e ideas. Felicidades.

    Me gusta

  4. alcheme marzo 18, 2011 a 10:34 pm #

    Muchas felicidades!! Deseo que sean otros 100.000 más!!!
    Un gran trabajo.
    Carmen

    Me gusta

  5. Inma marzo 18, 2011 a 10:56 pm #

    Enhorabuena!! Hacéis un trabajo extraordinario, a mí me sirve muchísimo y me encanta seguiros. Un beso.

    Me gusta

  6. Rosa Jusué marzo 18, 2011 a 10:59 pm #

    ¡Qué alegría! Un reconocimiento merecido a un trabajo entusiasta, estimulante, ingenioso, sensible, creativo…
    Muchas felicidades.
    Un abrazo
    Rosa

    Me gusta

  7. cristina marzo 18, 2011 a 11:42 pm #

    Gracias a ti,Ana:
    Por tu trabajo bien hecho.
    Por tu generosidad.
    Por tu sensibilidad.
    Por tu alegría.
    Por tu buen gusto.
    Por tu sencillez.

    Me gusta

    • Biblioabrazo marzo 20, 2011 a 11:25 am #

      !Uffff! !Qué bonito todo!
      El saco está lleno de ilusión, de ganas y de ideas para mucho rato 😉
      Gracias a todos.
      Ana Nebreda

      Me gusta

  8. Isabel Martín Mateos marzo 20, 2011 a 9:28 pm #

    Hace poco que conozco vuestra página y me parece que hacéis un trabajo estupendo, muy agradable de ver, con acertadas recomendaciones y selecciones de material y sencillos y útiles trabajos generadores de ideas.

    Enhorabuena.

    Me gusta

  9. karito marzo 21, 2011 a 12:56 pm #

    Felicitaciones desde Chile!!!!

    Me gusta

  10. Ester marzo 21, 2011 a 4:30 pm #

    Es estupendo leerte con tanta ilusión, Ana! Felicidades, abrazos y muchos libros!!

    Me gusta

    • Biblioabrazo marzo 21, 2011 a 5:42 pm #

      Y una suerte contar con un poquito de tu tiempo, con todos los proyectos que tienes entre manos. Feliz Italia 😉
      Ana

      Me gusta

  11. Teresa marzo 22, 2011 a 10:44 pm #

    Cuenta conmigo para otros 100.000, que no me pierdo esta mina !!
    Biblioabrazos

    Tere

    Me gusta

  12. Sara marzo 22, 2011 a 10:49 pm #

    Todos nuestros ánimos y felicidades para que sigáis enseñándonos con tanto entusiasmo y respeto el mundo de la biblioteca escolar.
    Un abrazo desde la BM

    Sara Sánchez

    Me gusta

  13. isabel marzo 24, 2011 a 5:32 pm #

    Gracias a vos por ofrecer tan delicadas y buenas informaciones.
    …Y que sigan muchos más.
    Mi enhorabuena por tan acertadas imágenes.

    Me gusta

Deja un comentario

