Letras y más letras.

15 Jun

Y no quería dejar de compartir todas las bueníssimas ideas recogidas de aquí y de allá, y que os va a encantar hacer y sacarle jugo en algún momento. Allá van !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya ves que hay ideas a miles y todas preciosas. Sólo tienes que elegir la que más te guste y manos a la obra!!

Si tienes alguna idea chula y la quieres compartir, cuéntanosla.

  • Una buena selección de libros de Abecedarios muy diversos que hicimos desde Biblioabrazo y una experiencia muy bonita.  Desde aquí.

8 comentarios to “Letras y más letras.”

  1. Doloretes junio 15, 2011 a 10:01 am #

    Por Dioooooooos!!!!!!

    Me copio y lo guardo……!!!!!!!

    GRACIAS! Cómo me gustaría alcanzaros. Pura envidia,jejeje

    Me gusta

  2. Javier Fonseca junio 15, 2011 a 10:17 am #

    ¡Un post tan genial que sólo le falta música!

    Me gusta

  3. doloretes junio 15, 2011 a 5:47 pm #

    Oye, que yo también guardo información
    Mirad esta página

    http://www.discoveringnaturesalphabet.com/

    ¿A que es chulo? Un biblioabrazo, Doloretes

    Me gusta

  4. factoriaplastica junio 23, 2011 a 7:17 am #

    Ohhh!! Gracias por la mención!!

    Me gusta

Responder

