Poesías que caben en una caja.

19 Ago

Enredando (una cosa entretenidísima, por cierto) en la tienda Imaginarium, encontré este tesorito que me hizo emocionar. Es una pequeña caja que contiene seis pequeños libritos de poesías, a cuál más linda.

Ya véis el tamaño, que cabe en la palma de la mano. Me parece una idea preciosa y que no pude resistir comprarla. Seguramente este curso nos sirva para hacer algo especial inspirándonos en ellas…

La selección de los poemas es todo un acierto :

  • Margarita. Rubén Darío e ilustraciones de Elena Odriozola.

  • La canción del pirata. José de Esproceda e ilustraciones de Lluís Cadafalch.

  • Cyrano de Bergerac. Adaptación de Fernando Lalana e ilustraciones de Sebastiá Serra

  • abc animal. Bruno Barrachina. Maria Carrasco y Ricard Robres.

  • La mona Simona. Carmen Gil e ilustraciones de Xan López.

  • La pobre viejecitaRafael Pombo e ilustraciones de Daniel Sesé.

Me encanta encontrar estos tesoritos que se han hecho con tanto esmero y sensibilidad.

3 comentarios to “Poesías que caben en una caja.”

  1. Mara Oliver agosto 19, 2011 a 9:38 pm #

    Me acabas de solucionar un regalo de cumpleaños, jejeje, para una niña que cumple 32 entre libros, le va a encantar.
    Muy linda entrada,
    XXX OOO XXX

    Me gusta

  2. Inma agosto 19, 2011 a 10:55 pm #

    Qué bonita recomendación, me ha encantado! Ayss, la mona simona, cómo me gusta! Un beso.

    Me gusta

  3. Cristina agosto 20, 2011 a 5:46 am #

    Gracias, Ana. En cuanto pueda voy a por ella.

    Me gusta

Deja un comentario

