Booklandia

21 Sep

A veces entro en Booklandia, un blog sobre libros que recoge fotografías, dibujos e ilustraciones de la red, en las que la lectura siempre anda rondando.

Darse un baño de miradas con estas imágenes es un gusto y podrán arrancarte una sonrisa, un placer, una idea, una inquietud…  mil sensaciones.


Éstas son algunas imágenes, pero lo mejor es darse un paseo y tener la dirección a mano.

Booklandia

12 comentarios to “Booklandia”

  1. Silvia septiembre 21, 2011 a 8:48 pm #

    Excelente … creativo… fresco… usable… aporte… soy verdadera fan de Biblioabrazo… gracias !…

    Me gusta

  2. doloretes septiembre 21, 2011 a 9:20 pm #

    Qué descubrimiento!!! Directamente a favoritos. Gracias Ana, como siempre una inspiración.

    Me gusta

  3. Mara Oliver septiembre 22, 2011 a 12:38 am #

    Yo quiero un sillón de esos, ¡qué bonito post, como siempre!
    😀

    Me gusta

  4. Lola Azul septiembre 22, 2011 a 6:16 am #

    Muchas gracias!! 🙂

    Me gusta

  5. @puerto septiembre 22, 2011 a 8:02 pm #

    Hola Ana!
    Me alegro de haber encontrado Biblioabrazo. Enhorabuena. Saludos, Puerto

    Me gusta

  6. Maria septiembre 23, 2011 a 12:22 pm #

    Qué bonito! He pasado el enlace y ha tenido éxito.

    Me gusta

  7. soñando cuentos septiembre 25, 2011 a 7:17 pm #

    ¡nos encanta!

    con tu permiso nos lo llevamos a nuestro blog para compartirlo. Merece la pena que todo el mundo disfrute de estas fantásticas fotografías…

    gracias.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

