Historias en la calle.

3 Dic

Llevo días disfrutando de Street art utopia, un espacio en el que el protagonismo es para el arte en la calle. Historias a través de la ilustración y la pintura en las paredes, capaces de despertar en nosotros emociones, preguntas, sorpresas, ideas… tal y como siempre lo hace el arte en cualquiera de sus manifestaciones.

Para estos días de ocio, tal vez te hagan disfrutar tanto como a mí.

Aquí algunas impresionantes, pero muchas más desde su espacio web.

 

¿A que es impresionante?  Pues pásalo en grande en la web

Street art utopia

 

 

==============================================

6 comentarios to “Historias en la calle.”

  1. pececito arcoiris diciembre 3, 2011 a 3:44 am #

    Guau!!! No puedo decir mas, estoy boquiabierta.

    Me gusta

  2. Javier Fonseca diciembre 3, 2011 a 1:57 pm #

    Fantástico!
    Visitaré la web.
    Buen fin de semana, Ana

    Me gusta

  3. Pepe Ávalos diciembre 4, 2011 a 12:14 am #

    El arte en la calle hace más amable la vida en nuestros pueblos y ciudades. He echado de menos en la web un par de artistas con mucha obra en la calle, seguro que faltan muchos más pero éstos son paisanos y los conozco y los recomiendo: Belin y José Ríos. Puedes ver algo de su obra en
    http://belin.es/graffiti/
    http://www.jfrios.com/escultura/


    Me gusta

  4. Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira diciembre 4, 2011 a 10:11 pm #

    Gracias Ana por el descubrimiento.

    Me gusta

  5. Luisa.biblioteca diciembre 7, 2011 a 11:39 pm #

    Gracias por tu recomendación, Ana. Está bien dar a conocer este arte. Lo cierto es que hay algunas imágenes impresionantes… para disfrutar, para sorprender, para reflexionar, para sonreir.
    Saludos.

    Me gusta

    • Ana Nebreda. Biblioabrazo diciembre 8, 2011 a 12:09 pm #

      Me alegro que os haya gustado. Gracias Pepe por tus enlaces.
      Esta necesidad de contar “historias”, de comunicar,nos hace sentirnos más vivos.

      Me gusta

Responder

