Toda la tarde leyendo

4 Mar

Visto en: Lila and cLoe

=

=

13 comentarios to “Toda la tarde leyendo”

  1. Mariví Calero marzo 4, 2012 a 2:25 pm #

    Ja, ja, ja, así me pasé ayer toda la tarde, (circustancias obligan). Eso sí, disfruté muchísimo.
    Un beso, guapa.

    Me gusta

  2. Isabel marzo 4, 2012 a 2:51 pm #

    Muy bueno!!! jajaja, siiiiii ya no sabes ni cómo ponerte!!!
    me encanta!!! lo utilizaré para el rincón de biblioteca.
    Gracias Ana como siempre. bss

    Me gusta

  3. doloretes marzo 4, 2012 a 3:36 pm #

    ¡¡¡Qué bueno!!!! Es real. Pero real para cuando eres muy joven si eres “mayorcita” esas vueltas en el sillón se pueden convertir en otra lesión cervical,jejejeje

    Me gusta

  4. agustina marzo 5, 2012 a 7:21 am #

    ¡Qué original y gráfico! No se necesitan palabras.
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Javier Fonseca marzo 5, 2012 a 11:14 am #

    Un plan fantástico. Ayer en casa una de las niñas estuvo así un buen rato incorporando una manta por encima del sillón, a modo de tienda de campaña.
    El blog de donde lo has sacado es muy inspirador y sugerente…
    Gracias Ana.
    Y no me olvido. Es que el mago aún no ha llegado a casa.

    Me gusta

  6. Nohemi marzo 5, 2012 a 12:09 pm #

    Me encanta!! Se parece a mi, aunque hace siglos que no me paso una tarde entera leyendo! Tengo que hacer algo útil con mi vida…

    Me gusta

  7. lilandcloe marzo 6, 2012 a 10:17 am #

    Ana gracias! Viendo las estadísticas del blog encontré tu pista… echaré un vistazo por la tarde noche con calma! Y gracias a Javier Fonseca por haber adjetivado mi blog como “sugerente e inspirador”! Todo un honor!

    Me gusta

  8. Mariangeles Gamez Iruela marzo 7, 2012 a 9:26 am #

    ¡Me encantan todas las entradas! lo descubrí de casualidad buscando imágenes y es estupendo….

    Me gusta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lectura de fin de semana: Charles Dickens « Blog de la Biblioteca del IIE - marzo 8, 2012

    […] via Biblioabrazo […]

    Me gusta

Responder

