Dulces siestas de verano

19 Jul

Me encanta esta foto que me ha pasado Juan.

Recuerdo esas siestas silenciosas de verano llenas de lecturas…

=

4 comentarios to “Dulces siestas de verano”

  1. Marta julio 19, 2012 a 2:57 pm #

    No es por desanimar, pero creo que el niño tiene una videoconsola :C

    Me gusta

  2. Josele julio 19, 2012 a 3:06 pm #

    Es genial, desde luego, la historia se repite. Ahora es mi hijo el que lee en silencio en la siesta y su madre duerme.

    Me gusta

    • Ana Nebreda. Biblioabrazo julio 19, 2012 a 5:58 pm #

      Yo he interpretado que era un ebook y ahí le he visto la gracia.
      Si es una videoconsola, ya se me tuerce el gesto también.
      !Pero apuesto definitivamente por un ebook !

      Me gusta

  3. Mónica Ortiz García agosto 15, 2012 a 5:22 pm #

    las dos me gustan, aunque prefiero los libros, pero siempre que inviten a leer es una oportunidad para soñar y conocer 🙂

    Me gusta

Responder

