Collages de versos.

9 Sep

Yolanda Parra tiene un blog precioso: Qué te parece. Collages (di)versos.

En él muestra los bellos collages que realiza combinando versos de poetas, imágenes, letras vintage, fondos de papeles, entradas, acuarelas…

El resultado son composiciones en su conjunto muy poéticas capaces de transmitir emociones profundas, ideas y vivencias.

Versos Octavio Paz

=

=

Letra de Fito Páez

=

=

Almudena Guzmán

=

=

Francisco Brines (París)

Me parece una idea llena de arte y de palabra que seguramente podemos transportar a nuestros pequeñoa y jóvenes lectores para crear composiciones tan sugerentes en las que el conocimiento de un autor y el dejarse llevar por sus versos y sus palabras, puede tener resultados muy bonitos.

=

Luis Bagué

=

=

Francisco Brines

=

Puedes disfrutar aún más desde su blog. Aquí.

8 comentarios to “Collages de versos.”

  1. Rocio Anton Cortes septiembre 9, 2012 a 4:21 pm #

    Gracias, creo que tendría que escribir esta palabra a diario en tu blog, es una sorpresa siempre y de las buenas.

    Me gusta

  2. Maria José Guerrero septiembre 9, 2012 a 6:35 pm #

    Mil Gracias!!, soy fiel a este blog porque todo lo que se publica me parece maravilloso…gracias otra vez…

    Me gusta

  3. Mi Cucolinet septiembre 9, 2012 a 9:25 pm #

    Qué cosas más bellas!!!, me encanta.

    Me gusta

  4. Bibliolibre septiembre 10, 2012 a 7:50 am #

    Es hermoso comenzar el curso con poesía y arte.
    Gracias por hacernos la vida más bella

    Me gusta

  5. Patricia septiembre 10, 2012 a 10:17 pm #

    Me parece una idea muy original…Voy a ponerla en practica con mi alumnado a ver lo que sale!! Gracias por compartir…Un saludo : Patricia

    Me gusta

  6. Nieves Clemente septiembre 10, 2012 a 10:43 pm #

    Me encanta vuestro blog, creo que es un regalo para la vista, para la mente y para todos los que amamos los libros y la literatura infantil

    Me gusta

  7. acuarela septiembre 15, 2012 a 1:09 am #

    Reblogged this on Acuarela de palabras.

    Me gusta

Responder

