Papelilandia es un libro para recortar, doblar y montar juguetes, pero también para inventar historias y aventuras con ellos.
Prácticamente solo con tijeras, cola y cinta adhesiva, podemos hacer muchísimas figuras muy graciosas en las que hay que ejercitar la habilidad manual.
Nos encanta este libro para estos días de ocio porque desprende también mucha estética: está confeccionado con papeles de diseños muy elaborados en su color y figuras. Además, terminamos confeccionando con clarísimas instrucciones un objeto simpático para jugar e imaginar historias.
=
El libro propone diferentes temas y en cada uno de ellos muchos elementos para recortar y montar: el barrio, el bosque, el mar, la selva y la ciudad.
Michelle Romo es la ilustradora y diseñadora, que parece ser que saca fuerzas de las galletas y de las siestas. Sus diseños tienen influencias de Japón y Escandinavia.
El libro es de la editorial Flamboyant, 2011. Desde su web podemos descargar de manera gatuita las plantillas que hay en el libro, listas para imprimir y montar. Desde aquí mismo.
Excelente bloq
Me gustaMe gusta