¿Te atreves a soñar?

20 Mar

Soñar es estupendo. ¿Y si te atreves a hacer realidad un sueño?

Confía en tí mismo y pon atención a estas ideas que pueden ayudarte a conseguirlo.

Si te encuentras entre los visuales o kinestésicos, es posible que tengas que verlo una vez más, porque en la primera vista se te irán los ojos en los trazos de los dibujos… que es un gustazo!!

María Ortuño nos mostró este vídeo en una sesión de formación y queremos compartirlo.

4 comentarios to “¿Te atreves a soñar?”

  1. Fernanda Medina marzo 20, 2013 a 10:44 am #

    Es un video extraordinario. A mí me lo enseñaron mis hijos, que son adolescentes, lo que quiere decir que es capaz de llegarles también a ellos, y hacerles sentir que en efecto, las cosas se pueden alcanzar. Fantástico. Mil gracias Ana y un abrazo.

    Me gusta

  2. Marita marzo 20, 2013 a 2:27 pm #

    Querida Ana:
    Cómo será mi atrevimiento, que vendí mi casa en la gran ciudad y me vine a construir una biblioteca infantil al interior de mi país.
    La biblioteca se llama: La Calabaza, biblioteca y otras yerbas…

    Me gusta

  3. Mayte/Maresa marzo 20, 2013 a 10:27 pm #

    Hola Ana. Qué real el video…
    Quiero compartir contigo un regalo:

    http://miamigojessmecuenta.blogspot.com/2013/03/agradecimientos.html

    Un saludo. MAYTE

    Me gusta

Responder

