Los mejores libros de 2013. Babelia

23 Dic

Apurando los últimos días del año, es época de publicitar las listas de los mejores libros editados en estos 365 días.

Cada año desde el cultural Babelia del periódico El País, publican una selección de la mejor literatura infantil y juvenil a juicio de un buen puñado de expertos desde librerías, revistas especializadas, fundaciones, asociaciones y blogs de lectura.

BLEXBOLEX

Es el segundo año que Biblioabrazo participa en esta selección y lo agradecemos mucho, porque en los días previos a la entrega de nuestras listas, hacemos un buen repaso a lo que hemos publicado y leído en este año para escoger las lecturas que nos parecen imprescindibles, que son el resultado de una orquesta perfecta entre autor, ilustrador y editorial, y hacemos presencia de todos los géneros.

Te facilitamos los enlaces para que puedas consultar los libros seleccionados finalmente resultados de todas las aportaciones.  Es una buena lista de lecturas, referencia a la hora de hacer adquisiciones para las bibliotecas escolares o personales.

Los mejores álbumes ilustrados de 2013

Los mejores libros para primeros lectores de 2013

Las mejores novelas juveniles de 2013

Raúl Sagospe

Todos los expertos consultados desde AQUÍ

6 respuestas hasta “Los mejores libros de 2013. Babelia”

  1. mcarmengenil diciembre 23, 2013 a 11:16 am #

    Feliz Navidad, Ana. Gracias por tu magnífico blog, acabo de compartir tu última entrada sobre las mejores lecturas de 2013. Me ha gustado mucho también la de las cartas de Tolkien. Que el próximo año llegue cargado de ilusiones y proyectos.

    Me gusta

  2. nieves diciembre 23, 2013 a 12:21 pm #

    Me ha encantado la selección de libros, gracias por acercarnos cada día a este mundo maravilloso de la literatura infantil.

    Me gusta

    • Ana Nebreda diciembre 24, 2013 a 11:27 am #

      Qué bien nos sienta la compañía de esta literatura tan mayorcitas ya!!
      Un abrazo
      Ana

      Me gusta

  3. Bibliolibre diciembre 24, 2013 a 11:17 am #

    Felices vacaciones. Qué bien me vienen estas selecciones, sobre todo la de juvenil, ahora que tenemos un poco de dinero del mercadillo.
    Gracias, Ana, como siempre nos ayudas.
    Bibliolibre

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: