Actividades para celebrar el Día de la Paz

28 Ene

grupo

Para los que nos solicitáis lecturas y actividades relacionadas con la Paz, os remitimos al siguiente enlace desde AQUÍ, en donde veréis todas las actividades y libros relacionados con este tema, publicados en Bibliobrazo para trabajar durante el curso escolar.

10 comentarios to “Actividades para celebrar el Día de la Paz”

  1. Maresa enero 28, 2015 a 9:13 pm #

    Hola. No me funciona el enlace para acceder al recurso… Gracias

    Me gusta

    • Ana Nebreda enero 28, 2015 a 9:43 pm #

      Tal vez no, pero sigue leyendo las entradas que aparecen en la nueva ventana abierta al pulsar el enlace porque la primera que aparece es la misma y tal vez eso te haya confundido. 😉

      Me gusta

      • Maresa enero 28, 2015 a 10:06 pm #

        Gracias!!!

        Me gusta

  2. María de Lourdes Villaseñor Bello enero 28, 2015 a 9:36 pm #

    Gracias, me gusta mucho todo lo que publican. saludos desde México.

    Me gusta

  3. Concha enero 28, 2015 a 10:56 pm #

    a mí tampoco me funciona el enlace

    Me gusta

  4. MAR enero 28, 2015 a 11:11 pm #

    Gracias, me ha encantado, es muy útil.

    Me gusta

  5. Ángela enero 30, 2015 a 6:26 pm #

    ¡Hola! He pensado en tu blog para dos premios virtuales. Pásate por mi blog a recogerlos 🙂

    Me gusta

  6. Mayra Ramos febrero 5, 2015 a 5:42 pm #

    Me encanta la actividad, en mi próximo taller la llevará a cabo, Gracias
    Mayra Ramos

    Me gusta

Deja un comentario

