Formación de usuarios lectores y escritores

22 Feb

 

 

Referencias:

3 comentarios to “Formación de usuarios lectores y escritores”

  1. Bibliolibre febrero 25, 2015 a 8:03 am #

    ¡Cómo me gusta esta entrada!
    Un abrazo
    Bibliolibre

    Me gusta

    • mtsalom abril 5, 2015 a 10:42 pm #

      Me ha encantando todo lo que he leído, voy a empezar en el tercer trimestre con la biblioteca de mi aula y me ha ayudado muchísimo. Gracias

      Me gusta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Formación de usuarios lectores y escrito... - febrero 25, 2015

    […] Formación de usuarios lectores y escritores La mayoría de las actividades de la biblioteca están encaminadas a satisfacer las necesidades de los usuarios, los lectores, mediante la búsqueda y local…  […]

    Me gusta

Responder

