Libros para Cocinar con Niños

13 Nov

 

 

Ilustración de Africa Fanlo

Te ofrecemos una Selección de libros para cocinar con niños que nos han gustado de manera especial y que podrás encontrar en bibliotecas, librerías o internet.

Seguro que en un espacio de la cocina en casa  y también en la biblioteca del cole podréis hacer protagonistas a estos estupendos libros que os animarán a cocinar en casa y en el cole sencillos y ricos platos.

¿Te animas a enviarnos una fotografía entre tus pucheros?

¡La publicaremos en este post encantados !

 

 

 

  • Mi hija Jara y su amiga Alba también cocinan con libros.

Gracias Sandra Moreno Quintanilla.

¡Me encanta! ¡Fotazo!  🙂

2 comentarios to “Libros para Cocinar con Niños”

  1. capicuentos noviembre 14, 2017 a 1:21 pm #

    ¡Divertidísimo! La cocina suele quedar hecha un desastre cuando cocino con mis peques, pero pasamos un momento único. ¡Me encanta!

    Me gusta

Responder

