En JALEO 2019

15 Jul

Feliz y Gracias.

Cuatro días en Valencia, en JALEO´19, las V Jornadas de Animación a la lectura, la escritura y la observación, promovidas especialmente por Mar Benegas y Jesús Ge, terminan con estas dos palabras.

Un encuentro con profesionales de la educación, de las bibliotecas, del teatro, de la escritura y de la ilustración, para compartir experiencias, ideas, compromisos, inquietudes, fantasías, acciones, lecturas y palabras.

Es tiempo de vacaciones y de mucho calor, y allí estábamos con todas las ganas porque cuando encuentras a personas que les apasionan intereses iguales a los tuyos, es pura magia y solo te das cuenta de la entrega cuando termina el día y caes redonda en la habitación.

Escuchar a los ponentes, participar en los talleres, asombrarte con las representaciones de Jaime, enredarte en los maravillosos libros que trajo Bárbara la librera, los emocionantes encuentros con amigos virtuales (Fernanda Medina, Belén Lopez Villar, Pedro Villar), nuevos compañeros con ganas de seguirnos la pista ( Zamora, León, Sevilla, Albacete, Santander ,Valladolid…) y las conversaciones animadas con todo el mundo… hacen que estos cuatro días sean inolvidables.

Y además, con mis compañeros de viaje ha sido como estar en casa, Pilar Luján, Mariví Calero y Fran Amaya.

Feliz y Gracias.

 

 

La imagen puede contener: 12 personas, incluidos María Baranda y Ana Nebreda Domínguez, personas sonriendo, personas sentadas, personas comiendo, mesa, comida e interior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: