Blog

Cuántas emociones nos regalan las lecturas y cuántos abrazos cuando las compartimos.

Este espacio dedicado a la lectura infantil y la biblioteca escolar, crece con la idea de compartir experiencias lectoras y de divulgar buenas prácticas en torno a la lectura y la escritura.

Contaré, junto a quien me acompañe en la lectura en cada momento, lo que leemos, lo que vemos, lo que aprendemos, lo que nos sorprende, lo que nos cuentan… desde nuestra condición de maestros, de padres, de niños… de lectores.

Siempre será una alegría tu visita.

 

El blog está lleno de curiosidad:

En la columna de tu izquierda, encontrarás reseñas de libros, artículos de actualidad,  actividades de lectura y escritura, que se publicarán con frecuencia para que cada vez que entres encuentres nuevos artículos que leer.

En la columna de la derecha encontrarás información de eventos anuales y especialmente se difundirán las lecturas y actividades  que hemos realizado y que siempre estarán ahí para que puedas utilizarlas. También encontrarás muchos enlaces interesantes a otros blogs, recursos, revistas, experiencias en familia, editoriales y espacios dedicados a las bibliotecas escolares. Estarán a tu disposición las guías de lecturas que voy realizando en torno a temas concretos.

El blog está encantado en recibir tus comentarios y compartir tus experiencias.

 

 Ana Nebreda Domínguez

ana.nebreda@gmail.com

 

Anuncios