Tiempo de Navidad

29 Dic

Hoy traemos un tiempo de Navidad desde Internet para ver y hacer en estos días.

  • Un corto precioso:  Sí, Virginia… existe Santa Claus.

Francis P. Church, director asistente del diario «The New York Sun», escribió uno de los editoriales más famosos en la historia del periodismo. Fue publicado el 21 de diciembre de 1897, como respuesta a la carta de una niña.

Querido director: Soy una niña de ocho años. Algunos de mis amiguitos dicen que no existe Santa Claus. Papá me dice “si lo lees en The Sun será así”. Por favor, dígame la verdad: ¿existe Santa Claus? Virginia O’Hanlon. 115 West, Calle 95. New York.

=

=

Nos encantan esas tardes de tijeras, pegamento y lápices de color…

adornos-navidad1=

nativityset_photo

=

nina_gingerbread house

=

  • Ya tienes los regalos: ahora puedes envolverlos de manera divertida y original con la ayuda de Mommo

mr_wonderful_envolver_regalos_para_los_peques_019

=

reindeer-prints-6

=

tarjetas

=

biblioabrazo-nieve


Descubre más desde Biblioabrazo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

10 respuestas to “Tiempo de Navidad”

  1. Toni Bravo diciembre 29, 2013 a 1:57 pm #

    Me ha encantado el corto, Ana. No dejemos nunca de ser niños y que no nos falte nunca la magia. Feliz Navidad y que en el 2014 sigas deleitándonos con tus estupendos posts, de los que tanto aprendo cada día. Un abrazo

    Me gusta

  2. Rosa M diciembre 30, 2013 a 12:32 am #

    Estupendo blog. Estoy impresionada. Preciosas y útiles selecciones de libros.y de todo. Un trabajo sobresaliente. Gracias por compartir.

    Me gusta

  3. Lala Albertini diciembre 30, 2013 a 1:32 am #

    Biblioabrazo es estupendo y tan interesante. Siempre me sorprende con buenas ideas, todo lo que proponen es realizable, es un regalo para las que tenemos quehaceres relacionados con los niños. Muchas gracias y por favor, ¡sigan así de bien el 2014!

    Me gusta

  4. Lola Azul diciembre 30, 2013 a 9:52 am #

    Una entrada muy bonita. ¡¡Gracias!!. Que el 2014 te llene de cosas bonitas. Un beso 🙂

    Me gusta

  5. SILVIA diciembre 31, 2013 a 12:10 am #

    Ana… qué bello aporte navideño… todo, el corto y las ideas están muy bonitas…
    Gracias porque todo el año nos has estado compartiendo estas bellezas que tanto nos ayudan en nuestro trabajo cotidiano en la biblioteca (y en la vida diaria tambien !…) abrazos navideños y los mejores deseos para el próximo 2014 … Saludos a todos !

    Me gusta

  6. Cristina Romero Campañon enero 7, 2014 a 12:31 am #

    ¡Ay, Ana! un millón de gracias por compartir mis postales descargables. 😀 acabo de descubrir tu blog. Me encanta la literatura infantil, los cuentos ilustrados y descubrir nuevas historias con mi peque, así que ¡POR AQUÍ ME QUEDO!

    Cristina

    Me gusta

Deja un comentario

Descubre más desde Biblioabrazo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo