Día Internacional del Libro Infantil 2011.

12 Feb

El día 2 de abril se celebra en todo el mundo el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL para conmemorar el nacimiento de Hans Christian Andersen

Desde la OEPLI nos invitan a:

 
Difundir entre los niños y niñas  el  manifiesto por la lectura de la escritora Aino Pervik y el cartel de Jüri Mildeberg que este año ha  preparado la sección de Estonia de IBBY .

Organizar una actividad de cuentacuentos, concursos, encuentros con autores, etc que la biblioteca/librería/centro de enseñanza considere oportuno para celebrar el aniversario de Andersen.

Como este año el día 2 de abril es sábado, se pretende que en todos los países del mundo el manifiesto se lea a las 12,00 horas o a las 18,00 horas del día 1 o el 2  de abril.

Para más información y colaborar más activamante, consulta la noticia desde aquí.

Hasta el 15 de febrero puede  inscribirse la biblioteca para la colaboración.

 

 

 

 


Descubre más desde Biblioabrazo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

9 respuestas to “Día Internacional del Libro Infantil 2011.”

  1. Cristina febrero 12, 2011 a 11:02 am #

    Sabes que te quiero, muchas gracias!
    Me lo llevooooo!!!!

    Me gusta

    • Biblioabrazo febrero 12, 2011 a 11:48 am #

      Enterito para tí, que esto es de todos.
      Creo que no has leído un mensaje que ha dejado Darabuc para tí, que seguro que te alegra. Entra en comentarios.
      Besos

      Ana

      Me gusta

  2. Amelia (biblioteca gerardo diego Cantabria) febrero 14, 2011 a 9:32 pm #

    Hola Ana, nos ha gustado mucho la información y nos hemos inscrito.Eres increíble, estás al día en todo.
    Aprovecho para felicitarte por el blog, es estupendo.
    Gracias por el esfuerzo.
    Amelia

    Me gusta

    • Biblioabrazo febrero 15, 2011 a 10:27 am #

      Qué bien, que os haya sido útil. De eso se trata y me encanta. A mí también me gusta lo que hacéis y cómo va creciendo esa biblioteca !qué guay! Se notan unas ganas… Un abrazo, Amelia.
      Ana Nebreda

      Me gusta

  3. Ángeles marzo 20, 2011 a 8:58 pm #

    Hola,

    Soy la profesora encargada de la biblioteca del CEIP «Fermín Salvochea» de Cádiz.
    Buscando el cartel del día del libro infantil, me he encontrado con vuestro blog, que me ha parecido de lo más interesante. Por un lado, me ha dado pena que no nos podamos inscribir en la actividad que se propone, pero por otro aprovecho para añadir el enlace en el blog de nuestra biblioteca y agradecer la labor que hacéis para la difusión de la lectura y del libro.
    Muchas gracias,

    Ángeles.

    Me gusta

    • Biblioabrazo marzo 20, 2011 a 9:57 pm #

      Hola, Francisca y Ángeles:
      Bienvenidas y seguro que ahora seguiremos este camino juntas 😉

      Ana Nebreda

      Me gusta

  4. Francisca Morales marzo 20, 2011 a 9:07 pm #

    Acabo de conocer vuestro blog. Me hubiera gustado hacerlo antes del 15 de febrero y poder colaborar con vosotros.
    Un abrazo
    Francisca

    Me gusta

  5. Fernando Martínez abril 7, 2011 a 10:41 am #

    Saludos
    Os dejo, un enlace a mi blog. Soy ilustrador profesional y acabo de hacer una ilustración para el cartel commemorativo de las fiestas de Sant Jordi. Día del libro en Cataluña.
    http://espiralesdetinta.blogspot.com/2011/04/ilustracion-sant-jordi-2011.html
    Ya me diréis que os parece.

    Gracias.

    Me gusta

    • Biblioabrazo abril 7, 2011 a 11:03 am #

      Me ha gustado muchísimo la ilustración. La publicaremos seguro.
      Te enlazamos en la sección de Ilustrando palabras. El mundo de la ilustración nos apasiona 🙂
      Un abrazo
      Ana Nebreda

      Me gusta

Deja un comentario

Descubre más desde Biblioabrazo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo