Consejos para ser un buen lector

24 Oct

En Leer.es nos regalan un manojillo de buenos consejos para lectores, que mostrados de manera clara pueden ayudarnos a motivar el momento de lectura.

  • Puedes leerlos todos desde AQUÍ,  e incluso imprimirlos para hacer un librillo o ponerlos en alguna pared estratégica.
  • Y no olvides los Derechos del lector, de Pennac e ilustrados por Quentin Blake, que ya publicamos desde aquí en el blog.

!Felices lecturas !


Descubre más desde Biblioabrazo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

5 respuestas to “Consejos para ser un buen lector”

  1. Loreto Delgado Prada octubre 24, 2012 a 9:54 am #

    Buenos consejos, y como tales conviene tenerlos cerca…

    Me gusta

  2. Luli octubre 24, 2012 a 4:27 pm #

    Me encantan estos consejos. Ya los estoy imprimiendo y los voy a sustituir por otros tantos que ya tengo sobre la pared de mi Biblioteca de aula( textos que copié de una feria del libro en Salamanca hace dos o tres años, son muy bonitos, pero ya conocidos por los alumnos), de este modo doy nueva «vida y motivación» al acto de leer. Gracias Ana.

    Me gusta

  3. jose santos julio 16, 2013 a 3:51 am #

    estoy interesándome en los libros; hay unos que me gustan y otros me aburen rápido; deseo consejos para poder coleccionar buenos libros.
    agradeceré su ayuda

    Me gusta

  4. karoly junio 13, 2014 a 8:32 pm #

    no me gustaron

    Me gusta

Deja un comentario

Descubre más desde Biblioabrazo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo