Con motivo del 70 aniversario de la Naciones Unidas y de la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible, la Fundación Paz y Cooperación lanza una campaña escolar de divulgación de los objetivos de Desarrollo Sostenible, y convoca el Premio Escolar Paz y Cooperación 2016.
Don Quijote o la fuerza de la Utopía: Preparando el futuro
Es el lema de la edición 2016. Se enmarca en el IV Centenario de Cervantes y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, y la convocatoria coincide con la presidencia española del Consejo de Seguridad de la ONU.
La originalidad del concurso consiste en aunar la figura de Cervantes y de Don Quijote con la agenda del Desarrollo sostenible.
Puedes participar con tus trabajos hasta el 4 de julio de 2016. Consulta las bases.
Bases
Vía: Educastur
Para quienes nos solicitáis lecturas y actividades relacionadas con la Paz, os remitimos al siguiente enlace desde AQUÍ, en donde veréis todas las actividades y libros relacionados con este tema publicados en Bibliobrazo para trabajar durante el curso escolar.
Una respuesta hasta “Premio Escolar Paz y Cooperación 2016”